martes, 31 de octubre de 2017

M!ssundaztood Álbum De Pink

M!ssundaztood
Álbum de estudio de Pink
Publicación: 20 de Noviembre del 2001
Género: Rock
Estilo: Rock Alternativo, Pop.
Discográfica: Arista Records
Productores:
Kevin "She'kspere" Briggs
Babyface
Kandi Burruss
Terence "Tramp-baby" Abney
Daryl Simmons
Tricky
Daron Jones

Canciones:
1. M!ssundaztood
2. Don't Let Me, Get Me
3. Just Like A Pill
4. Get This Party Started
5. Respect
6. 18 Wheeler
7. Family Portrait
8. Misery
Feat. Steven Tyler & Richie Sambora
9. Dear Diary
10. Eventually
11. Lonely Girl
Feat. Linda Perry
12. Numb
13. Going To California
14. My Vietnam

Re - edición:
1. Get This Party Started
2. 18 Wheeler
3. M!ssundaztood
4. Dear Diary
5. Eventually
6. Numb
7. Just Like A Pill
8. Family Portrait
9. Misery
Feat. Steven Tyler & Richie Sambora
10. Respect
Feat. Scratch
11. Don't Let Me, Get Me
12. Going To California
13. Lonely Girl
Feat. Linda Perry
14. My Vietnam
15. Catch-22

DVD:
1. Family Portrait (Video musical)
2. Don't Let Me Get Me (Video musical)
3. Numb - (En vivo en La Scala)
4. Family Portrait - (En vivo en La Scala)
Pink, quería tener el control total de su propia música.
Para esté nuevo álbum reclutó a Linda Perry, ex vocalista
de 4 Non Blondes. Quien la ayudoen la composición.
Una de las razones, dependía de que el disco Bigger Be-   
tter Faster More, era uno de sus favoritos.
Pink y Linda Perry, se embarcaron juntas en un viaje, para
conocerse. El resultado de esté trabajo, fue un sonido Pop
Rock, alejándose del sonido Ritmo y Blues R&B, de su
trabajo anterior. Basado en experiencias personales de
Pink. Debido a esto el Presidente de LaFace Records,
Antonio LA Reid, se nego a publicarlo, argumentando que
decepcionaría a sus fans. Con el tiempo cedió y  el disco
pudo ser editado. Volviéndose uno de los discos más ven-
didos en su carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario